Hablar del Valle del Elqui no solo es hablar de un lugar místico y energético, de cielos limpios para la observación astronómica, sino que también es hablar de las maravillas que se producen en sus tierras; maravillas que llevan a tu mesa deliciosos brebajes, para diferentes gustos: Piscos, vinos y cervezas, con un sello característico, en medio de paisajes únicos que brindan una sensación de tranquilidad inigualable.
Conocerás de la mano de los expertos, el paso a paso de la fabricación de estos extractos, ver con tus propios ojos, sentir los aromas y degustar estos elixires del Valle del Elqui, evocando en cada sorbo, la experiencia vivida, siendo consciente de todo lo que hay detrás de un buen Pisco, Cerveza y Vino producido en este gran Valle.
En el desarrollo de estas grandes experiencias, nos dirigiremos a un restaurant local, que siempre sorprende con su exquisita gastronomía y deliciosas preparaciones . Un alto para conversar y tranquilizar el espíritu antes de continuar con las visitas programadas. Sin duda grandes experiencias, para grandes personas.